Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Hoy tenemos la primera Navidad en la que podemos salir sin mascarillas” expreso Abinader

Publicado en Gubernamentales, hace 1 año

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader, manifestó este jueves que luego de tiempos difíciles provocados por la pandemia del Covid-19, el país tiene la primera Navidad sin mascarillas.

“Hoy tenemos la primera Navidad en la que podemos salir sin mascarilla, donde podemos reír y podemos estar cerca”, manifestó el mandatario.

El jefe de Estado también invitó a disfrutar estas fechas con prudencia y tranquilidad con la familia, en compañía de la primera dama Raquel Arbaje, donde encabezó la inauguración de Villa Navidad, en el Palacio de los Deportes.

Según Abinader, Villa Navidad es un lugar de diversión gratuito para el disfrute de las familias, con espacios ambientados en los grandes parques de luces.

Asimismo, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo que esta es una iniciativa del Ministerio de la Presidencia y el Banareservas, al que la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) se ha unido.

“Esperamos que vengan a recibir ese espíritu y esa brisita navideña”, indicó Mejía.

La alcaldesa también expresó que se ha decidido este espacio, por ser de fácil acceso por los diferentes “colectivos de transporte”, refiriéndose al Metro y las rutas de Omsa, que transitan en vías cercanas al Palacio de los Deportes.

El espacio también se encuentra en el Monumento los Héroes de la Restauración en Santiago de los Caballeros y se extenderá desde el 1ro de diciembre hasta el 6 de enero y cuenta en su agenda con presentaciones artísticas diarias.

NUESTRAS EMISORAS