Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 59.13RD$ 59.65

RD$ 59.59RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Identifican a los 2 ligados al asalto Banco Popular ultimados por la PN

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN) informó la mañana de este viernes que ha logrado identificar a los dos asaltantes a una sucursal del Banco Popular, quienes fueron ultimados en enfrentamientos a tiros.

Los delincuentes caídos al enfrentar agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) son Richard Michel Estrella Arias, de 25 años y Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24, quienes enfrentaron por separado a los agentes con armas de fuego, las cuales les fueron ocupadas.

Asimismo se identificó al detenido Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, quien participó en el hecho y admitió su participación.

Un reporte policial indica que alrededor de las 1:30 de la madrugada de hoy, Estrella Arias se atrincheró en una de las habitaciones de la cabaña Costa Azul, ubicada en la avenida 30 de Mayo, y al percatarse de la presencia policial la emprendió a tiros contra estos, quienes repelieron la agresión y le ocasionaron heridas que le provocaron la muerte, después de ser trasladado al hospital Marcelino Vélez.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada un equipo de la DICRIM se trasladó al sector El Hoyo, Santo Domingo Oeste, con la finalidad de apresar al nombrado Belliard Aybar, quien fue identificado como uno de los autores del hecho.

Cuando Belliard Aybar notó la presencia policial, próxima a su residencia, la emprendió a tiros para tratar de escapar del lugar, resultando con las heridas que le provocaron la muerte. En su poder fue ocupada una pistola calibre 9mm, con la cual atacó a los agentes.

La PN precisa, además, que con relación a este hecho se activa la búsqueda del cabecilla y orquestador de este robo, identificado como Jorge Luis Estrella Arías, de 36 años.

La institución del orden informó que en horas de la tarde de hoy ampliará las informaciones del caso.

NUESTRAS EMISORAS