Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.15RD$ 54.55

RD$ 51.98RD$ 55.57

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Identifican dos de tres muertos en accidente ocurrido en la Autopista Duarte

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.– Solo dos de los tres muertos del accidente ocurrido esta tarde en la Autopista Duarte, en el tramo El Pino de La Vega, han sido identificados, mientras se encuentran estables en el Hospital Traumatológico de esa provincia, los tres heridos entre los que se encuentra un menor de 8 años.

La colisión ocurrió entre un camión Mack color blanco y otro Mitsubishi también blanco donde iban las tres víctimas mortales y en cuyo vehículo había mercancía alcohólica que quedó dispersa por el impacto ocurrido a nivel del kilómetro 102 de la Autopista Duarte en El Pino.

Lara, mientras la Defensa Civil identificó a un segundo como Ariel Mejía López, un tercero no portaba documentos porque fueron saqueados por una multitud que se acercó para robar las botellas de wisky que no rompieron con el estruendoso impacto.

El agente de AMET, se vio obligado a realizar disparos al aire y además se lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los saqueadores.

En el Hospital Traumatológico reciben atenciones los heridos que son Elena Feliz Reyes de 39 años, su hijo Yonarfy Feliz de 8 y Angelo Mejía de 22, último de los cuales está en condición más delicada explicó el sub director médico.
Angelo Mejía también tiene un trauma craneo encefálico y está siendo evaluado por emerciologia, neurocirugia, cirugia general y ortopedia, mientras será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

NUESTRAS EMISORAS