Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Identifican hombre muerto en la comunidad de El Siete de la provincia Independencia

Publicado en Regionales, hace 2 años

Por Chery González-
Independencia.- Las autoridades identificaron al hombre cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este jueves, en las inmediaciones de las comunidades de El Siete y El Ocho del municipio de Cristóbal de la provincia Independencia.
Se trata del nacional haitiano Nathan Desir, de 39 años, quien residía en El Siete del municipio de Cristóbal de la provincia Independencia, del cual fue encontrado su cadáver a las 07:15 de la mañana de este jueves.
Al lugar donde fue encontrado el cuerpo, se presentaron la médico legista, Doctora Mercedes Encarnación Santana; la fiscal magistrada Dennis Manuela Pérez Guzmán, y miembros de la Policía Preventiva.
Al ser examinado por la doctora Encarnación Santana, certificó que Desir presenta herida por arma de fuego, tipo proyectil, en el hombro izquierdo, omoplato izquierdo, región vertical torácica, según acta de levantamiento de cadáver No. 48304.
Aún se desconoce quién realizó el disparo que le quitó la vida al nacional haitiano, por lo que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan las investigaciones del lugar para dar con el o los autores del hecho.
En el lugar del hecho fueron recolectados 6 casquillos calibre 9 milímetros y una motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, negro.
“El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad Azua, para los fines legales correspondientes”, según el informe suministrado a este medio de comunicación.

NUESTRAS EMISORAS