Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 59.13RD$ 59.65

RD$ 59.59RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Identifican pareja encontrada muerta dentro de su residencia en Baní

Publicado en Regionales, hace 2 semanas

Baní,  Peravia.-     Los restos de la pareja encontrada muerta la mañana de este miércoles en la sección San José, en el cruce de Arroyo Hondo, municipio de Baní, provincia Peravia, fueron levantados por los médicos legistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y trasladados a la morgue de Azua.

Un pariente identificó a los fallecidos como José de los Santos González Méndez, cariñosamente conocido como “México,” de 63 años, y Daysi Margarita Encarnación Brea, de 49, quienes llevaban alrededor de un mes viviendo juntos.

Según Elías González, primo de José, la pareja presentaba heridas de arma blanca, de acuerdo con la información proporcionada por un miembro del Inacif.

Explicó que presume que el hombre le habría quitado la vida a su pareja al realizarle una herida en el cuello, y luego se quitó la vida de la misma manera.

Elías dijo estar sorprendido con el hecho debido a que José siempre se mostró tranquilo y que no era una persona violenta. Precisó que la relación que observa en esa pareja era “muy amorosa”.

Relató que los cuerpos fueron encontrados por una sobrina de José, quien al pasar por su residencia notó la puerta abierta. Al entrar, se encontró con los cadáveres en el piso, bañados en sangre.

El cuerpo de José de los Santos será velado en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona, de donde era oriundo, y será sepultado en el cementerio municipal de la zona. Se desconoce dónde será velada Daysi.

José, quien era agricultor, se había mudado a Baní recientemente y trabajaba en una tienda familiar ubicada cerca de su residencia.

La pareja no tenía hijos en común; sin embargo, José tenía cuatro hijos, todos mayores de edad.

NUESTRAS EMISORAS