Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Identificar jeepeta en la que huyeron asaltantes de banco será clave para agilizar las investigaciones

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

Santo Domingo.- Continúan las investigaciones en torno al asalto en la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Gregorio Luperón, en el interior de una estación de combustible, pasadas las 4:30 de la tarde del pasado lunes.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional informó se están entrevistando personas en busca de pista que les permitan ubicar con mayor rapidez el vehículo en que escaparon estas personas de la escena.

«Varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía de Investigación Científica, de peritos en levantamiento de cámaras de videovigilancia han estado trabajando sin descanso para esclarecer a mayor brevedad este caso», señaló Pesqueira.

Agregó que los agentes trabajan para identificar a los responsables del delito, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, motivo por el cual varias personas han sido entrevistadas a los fines de recabar mayores datos que ayuden a esclarecer el caso.

Este lunes la entidad dijo en un comunicado, que el hecho se produjo cuando varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en el interior de la sucursal. Mientras dos de ellos doblegaron al vigilante de la sucursal, un tercero sustrajo una suma de dinero todavía por determinar. Un cuarto asaltante estaba esperando en un vehículo de motor en el que el grupo huyó tras cometer el acto delictivo.

Esta no es la primera vez que esta oficina sufre una irrupción de este tipo. En julio del 2015 la entidad confirmó un asalto a esa misma sucursal

NUESTRAS EMISORAS