Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ilianov Méndez: Asamblea demuestra PLD ganará elecciones de manera contundente

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.-El coordinador nacional del movimiento “Decisión Juvenil Con Danilo”, Ilianov Méndez, destacó la asamblea regional realizada el pasado sábado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, en la cual participaron legisladores y dirigentes de las cuatro provincias con miras a las elecciones de Mayo.

Calificó como una demostración contundente de unidad la presencia de los principales líderes del PLD  de la región enriquillo, quienes presentaron sus informes de los trabajos que vienen realizando en favor de la reelección del presidente Danilo Medina y los demás cargos congresuales y municipales.

Sostuvo que esta asamblea fue el inicio para seguir realizando las provinciales y municipales, lo que indica que desde ya la maquinaria peledeísta no se detiene hasta lograr un triunfo arrollador en las elecciones del 15 de Mayo.

“José del Castillo, como coordinador de la región  ha dicho que ganaremos con el porcentaje más alto, y de eso no existe la menor duda porque los hombres y mujeres de aquí así lo garantizan y quedará demostrado”, dijo Ilianov Méndez.

Los senadores y candidatos a repetir Eddy Mateo de Barahona, Dionis Sánchez de Pedernales, Manuel Paula de Bahoruco y Orlando Mercedes de Independencia encabezaron las delegaciones de sus provincias al junto de los diputados, presidentes provinciales y municipales y candidatos a alcaldes, alcaldesa y directores de juntas distritales.

 

NUESTRAS EMISORAS