Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Impiden el paso de dominicanos y extranjeros a Elías Piña por coronavirus

Publicado en Regionales, hace 4 años

Comendador, Elias Piña.- Las autoridades municipales de Salud Pública y militares, dispusieron el cierre cuasi total del ingreso de dominicanos y de cualquier extranjero a este municipio, dentro de las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar contagio del coronavirus.

El comandante de la tercera brigada del Ejército de la República Dominicana-ERD-, con asiento en San Juan de la Maguana, Ramón Belén Pichardo (Monchy), confirmó la medida, al tiempo de advertir que todos los puestos de chequeo los militares tienen instrucciones precisas de devolver todo vehículo en ruta hacia este municipio.

“Si hermano, informarle a la gente por tus medios, que hemos tomado esa medida, quizás un tanto incómoda, para que no intenten viajar a esta provincia mientras duren las medidas de restricción a la circulación de personas, salvo casos de una emergencia de salud o fallecimiento comprobado de alguna persona”, preciso el coronel Belén Pichardo.

A esas acciones estan incorporados miembros de la Regional Oeste de la Policía Nacional, según lo informó el general de brigada Orison Olivence Minaya.

Con relación a la aglomeración de haitianos y dominicanos en el mercado público local, el coronel Ramón Belén Pichardo manifestó que ya eso está completamente controlado, permitiéndose solamente aquellos pequeños negocios que venden artículos comestibles por determinado tiempo.

“Nosotros estamos cumpliendo al pie de la letra las disposiciones emanadas del excelentísimo Presidente Danilo Medina Sanchez, y de los altos mandos militares, porque mientras menos gentes se juntan menor posibilidad de contagio del Coronavirus”, precisó.

NUESTRAS EMISORAS