Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.49RD$ 58.45

RD$ 63.50RD$ 67.32

Combustibles

Precio

RD$ 147.70

RD$ 183.70

RD$ 198.00

RD$ 105.40

Imponen 3 meses coerción a presidente asociación estudiantes de Enriquillo por supuesto trafico de marihuana

Publicado en Regionales, hace 1 semana

Barahona.- El Ministerio Público informó  que consiguió que el tribunal de Atención Permanente de la ciudad de Barahona impusiera tres meses de medida de coerción contra el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios del municipio de Enriquillo, arrestado en el chequeo militar de Los Cocos, de Enriquillo, por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Fuerza de Tarea Interagencial y Ministerio Público con 310 libras de un vegetal que se presume es marihuana.
Luis Manuel Matos López (Tuto), de 31 años, tendrá que cumplir la medida impuesta este miércoles en la cárcel pública de Barahona, el Ministerio Público señala que violó la Ley 5088 sobre Drogas y Sustancias Controladas.
La supuesta droga fue decomisa la madrugada del primero de junio a bordo del autobús de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Enriquillo, marca Hyundai, sin placa que conducía procedente de la provincia de Pedernales.
Las autoridades verificaron el vehículo y en el asiento trasero ocuparon 32 pacas del vegetal, con un peso preliminar de 310 libras.
Al momento de su arresto a Tuto le ocuparon 13 mil 070 pesos, un celular, documentos personales y otras evidencias.
Por :Omar Medina.

NUESTRAS EMISORAS