Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Imponen prisión preventiva contra miembro de la policía que sustrajo evidencia.

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.– La Fiscalía sometió por ante el Juzgado de Atención Permanente de Barahona, al nombrado Jeidy Ferrer Gómez, por haberse ocupado una pistola marca Taurus, calibre 9 mm, que portaba de manera ilegal. Así mismo, también fueron sometidos el sargento Wilman García López y el raso Yovanny Feliz Sánchez, esto debido a que el sargento quien era el jefe de la patrulla tomó el arma ilegal y la mandó a esconder a los fines de no presentarla a la justicia y lograr la puesta en libertad del imputado Ferrer Gómez.

Según testimonio de miembros de la policía este sargento presionó a los demás miembros de la patrulla para ocultar la pistola, la cual fue escondida en la casa de uno de los policías quien al final declaró al Ministerio Publico y entregó dicha arma a sus superiores.

Mientras que el raso Yovanny Féliz Sánchez, fue sometido por actuar en complicidad ya que era el componente del sargento y no informó los hechos sus superiores.

La magistrada Raíza Margarita Urbáez, juez de Atención Permanente a pedido del Ministerio Publico, impuso prisión preventiva al sargento Wilman García López, al raso Yovanny Féliz Sánchez, la presentación periódica y al nombrado Jeidy Ferrer Gómez, impuso prisión preventiva.

NUESTRAS EMISORAS