Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Imponen tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a madre e hija imputadas de asesinar joven

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción, del Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses como medida de prisión preventiva a una madre y su hija imputadas de asesinar a un joven en la comunidad de La Hoya, del municipio de Fundación.

La magistrada Raisa Margarita Urbáez Rubio, acogió el pedimento del fiscal Corintio Torres e impuso tres meses de prisión preventiva a Dominga Urbaéz y a su hija Rossy Urbéz, ambas imputadas de asesinar a Roandris Rikerny Matos Matos, (Chicho).

La madre cumplirá la condena impuesta en el Centro de Rehabilitación, Baní Mujeres, mientras que su hija Rossy Urbéz, de 20 años, la magistrada ordenó una revisión de oficio que será conocida en 15 días, debido a que no es la autora material del hecho y que la misma está lactando, según se informó.

Las imputadas se presentaron el pasado 29 de febrero del 2016 a la vivienda de Yeuri, ubicada en el Barrio Nuevo, de la Hoya y en medio de unas palabras descompuestas por asuntos pasionales, le entraron a puñaladas al fallecido y a otra dos personas que resultaron herida, ocurrido la madrugada del pasado domingo. Una gran cantidad de personas se apostaron en la parte trasera de palacio de justicia, quienes pedían castigo para las procesadas.

NUESTRAS EMISORAS