Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.49RD$ 58.45

RD$ 63.50RD$ 67.32

Combustibles

Precio

RD$ 147.70

RD$ 183.70

RD$ 198.00

RD$ 105.40

Imponen un año de prisión preventiva a policías señalados en “tumbe” de drogas en Barahona

Publicado en Locales, hace 2 semanas

Barahona.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona impuso un año de prisión preventiva a 11 miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que supuestamente se apoderaron de un alijo de droga en esa provincia.

Los encartados deberán prisión en cárceles de San Cristóbal, Peravia, Independencia y Bahoruco.

Los 11 agentes policiales son acusados de la sustracción, repartición y venta de un cargamento de drogas.

El caso saltó a la luz pública cuando un grupo de los agentes que habría participado del ilícito presuntamente secuestró al cabo de la Policía Esteban Armando Feliz Bautista, uno de los acusados.

De acuerdo a la Fiscalía de Barahona, los agentes se enteraron de que narcotraficantes desembarcarían un cargamento de drogas por las costas de esa provincia y se presentaron a lugar para apoderarse de este. También se hicieron con varias armas de fuego.

Además de Feliz están acusados el sargento Óscar Andrés Valentín Jiménez, los rasos Iván Féliz Vólquez y Carlos David Pimentel Cuevas, así como el capitán Rafael Amaurys Medina Pérez y los sargentos Frainel Féliz, Jorge Ramón Alcántara Urbáez, Jordany Cuevas Méndez, Miguel Ángel Féliz Féliz, el cabo Juan Carlos Medina Méndez y el raso Junior Geraldo García.

NUESTRAS EMISORAS