Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 56.49RD$ 56.78

RD$ 61.15RD$ 62.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Inauguran plaza en frontera de Pedernales

Publicado en Regionales, hace 7 años

Por Edgar Heredia

Pedernales.-  Con el objetivo de fomentar una cultura de patriotismo entre los ciudadanos dominicanos, el comandante general del Ejercito de República Dominica (ERD) mayor General José Eugenio  Matos de la Cruz,  dejó inaugurado hoy la plaza del patricio Juan Pablo Duarte en la zona fronteriza de Pedernales próximo Ansa a Pitre.

Matos de la Cruz manifestó durante su intervención que esta iniciativa procura fomentar los símbolos patrios para que  las  personas que transiten por este lugar  conozcan cada día más  la Bandera Nacional, el Himno y el Escudo dominicano.

El  oficial superior  informó que  la ejecución de estos trabajos se extenderán desde la pirámide de Bahía de Manzanillo en Montecristi  hasta construir 30 plazas con el nombre de Juan Pablo Duarte.

La plaza está conformada con un busto del patricio Duarte, un asta monumental con el Escudo Nacional y el Ejercito Dominicano.

El acto contó con la presencia del comandante de la Quinta Brigada de Infantería en Barahona general Domingo Medina Méndez, el general de la primera Brigada de infantería Vicente Mota Medina, Milton  Frías Gómez general de Tercera Brigada y Pedro Pablo Hurtado Cabreja inspector general del Ejercito.

Además del ex ministro de Defensa José Miguel Soto Jiménez, el mayor general retirado Ramiro Matos González y demás autoridades civiles y militares.

 

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS