Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Informan sobre la causa de muerte de la actriz Anne Heche

Publicado en Espectáculos, hace 2 meses

Los Ángeles– El forense del condado de Los Ángeles informó la muerte de la actriz estadounidense Anne Heche fue declarada oficialmente como accidental tras hallarse al volante en un automóvil que se estrelló contra una casa a una velocidad de 140 kilómetros por hora en Los Ángeles, California, el pasado 5 de agosto.

Asimismo, esclarecieron este miércoles que la artista de 53 años murió por inhalación de humo, lesiones por quemaduras y una “fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado”. Este tipo de fracturas son frecuentes en personas que se golpean el pecho con un volante en accidentes de tránsito.

Heche fue desconectada del soporte vital en que se encontraba dos días después de que se la declarara legalmente muerta por las lesiones causadas por el accidente en Los Ángeles.

El violento choque que protagonizó la actriz destruyó gran parte de una casa de dos pisos en el barrio Mar Vista de Los Ángeles y el vehículo acabó envuelto en llamas. Decenas de bomberos combatieron el incendio que se generó durante más de una hora. De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Las pruebas preliminares de la sangre de Heche relevaron el consumo de narcóticos, lo que motivó una investigación por el delito grave de conducción bajo intoxicación, pero la policía de Los Ángeles dijo que las pesquisas y los intentos de presentar cargos cesaban si era declarada legalmente muerta. El portal TMZ, citando fuentes policiales no identificadas, dijo que Heche había dado positivo a cocaína y fentanilo.

NUESTRAS EMISORAS