Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Inicia programación salsera de Palma 90.7 FM

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Barahona.- Desde hoy dio inicio la nueva propuesta de Empresas Radiofónicas, y su emisora Palma, ahora la salsera, un proyecto que viene a complementar la más completa carpeta de variedad de emisoras, esta con un contenido sólo salsero.

El director general de programación de Empresas Radiofónicas, Tito J vargas, dio todos los detalles de lo que será la nueva Palma Salsera, “con un contenido de las mejores salsas del ayer, de hoy y de siempre”, expresó.

Dijo que gracias a la acogida que ha tenido la salsa y sus exponentes dominicanos en los últimos tiempos, y ya con emisoras de merengue, baladas y cristiana, Palma, en esta nueva etapa, tiene como propósito dar al publico las mejores canciones a los amantes de este genero, que además de alegrarnos con su contagioso ritmo, con sus letras, nos enamora y hasta nos hace llorar.

La programación contará con programas como Salsa Light, de 12 a 2 de la tarde, Salseros de Aquí que Cantan así, de 6 a 8 de la noche, Gemelos en Salsa, de 8 a 10 de la noche. Los sábados a las 12 del mediodía tendrá Salseando en Debate, entres otros.

Para la conducción de la misma, estarán a disposición de los oyentes La Traviesa, El Súper Deivi y El Chico Tommy.

J Vargas invitó a todos los oyentes a disfrutar de la nueva programación y  poniendo a la disposición el espacio para solicitar sus salsas favoritas “y porque no saludar y felicitar a sus amigos y familiares”.

NUESTRAS EMISORAS