Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Inician paro que durará un día en la provincia Espaillat

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Moca.-Antes de cumplirse las 24 horas de la toma de posesión del presidente de la República Danilo Medina, quien inicia un nuevo mandato, organizaciones comunitarias de Moca inician la mañana de este miércoles un paro de labores por un día.

Las organizaciones que convocan  este paro son el grupo popular llamado “los peregrinos”,  la Coalición Comunitaria de la Provincia Espaillat, Federación Nacional de Trabajadores De Transporte (FENATTINSC) y el Comité de Lucha de la Reyna.

Dentro de los reclamos de los comunitarios están la construcción, asfalto  y reconstrucción de varias vías, la terminación de la carretera Moca Villa Trina, asfaltado de los barrios Calac II y la Milagrosa.

Además solicitan la construcción de varias carreteras como  la de  San Víctor Gaspar Hernández y las comunidades la Manzana,  Los Medinas, Pozo de Palma, La Soledad, Cuero Duro, Quebrada Honda, La Chancleta y Los Rieles.

También reclaman el plan de luz 24 horas para San Víctor, barrio Los Ponchos, Guaci, Monte De La Jagua, Juan López, Villa Trina, Jamao al norte y La Ermita.

A estas obras se le suman la construcción del  destacamento policial para el distrito de Villa Trina y la terminación del hospital de Toribio.

Por Dalva Mañón

NUESTRAS EMISORAS