Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Iniciarán este miércoles debate municipal de la región Enriquillo por Palma FM 90.7 en Barahona

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Barahona.- Los equipos del Grupo de Comunicaciones Armario Libre (GCAL) y Empresas Radiofónicas se declararon en sesión permanente hasta comenzar y terminar la primera fase de del debate municipal 2024 que involucra los principales municipios de las provincias de la región Enriquillo, que inicia este miércoles con los siete candidatos a alcalde del municipio de Barahona.
El programa de debates continúa el jueves con el municipio de Cabral, provincia Barahona y el viernes, el municipio de Neyba, provincia Bahoruco.
Las invitaciones ya tienen varios días en las manos de los candidatos de Barahona, el alcalde y candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Míctor Fernández; Noris Medina, perteneciente a Fuerza del Pueblo (FP); Carlos García, representando al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Martín Sterling, Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Fueron invitados, también, el profesor Bienvenido Matos Féliz, Francisco Gutiérrez (Negrón) y Manolo Fernández, candidatos a alcaldes de partidos considerados minoritarios, pero que tienen las mismas oportunidades que los llamados partidos grandes.
La mayoría de los candidatos a alcalde del municipio de Barahona han confirmado su asistencia al debate, que será realizado por el periodista José Manuel Medina, el abogado Carlos Julio Féliz Vidal y el periodista y abogado, Buenaventura Jiménez.
El jueves, ya fueron invitados para la segunda jornada, los candidatos de las diferentes fuerzas políticas del municipio de Cabral, perteneciente a la provincia Barahona.
Rafael Ferreras (Pepe), candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), busca la reelección, al igual que Tomás Sánchez (La Bujía), quien ya ocupó la posición, pero que ahora representa la boleta del partido Fuerza del Pueblo (FP), confirmaron su participación en el primer debate municipal.
El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rolbik Miguel Urbáez Féliz, se le dejó la invitación en su residencia en el municipio de Cabral, se le ha llamado de forma insistente, pero no responde llamadas, y de igual forma, se espera su asistencia.
En tanto que el viernes, los invitados son los candidatos a alcalde del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, José Darío Cepeda Medina, representando a los candidatos de la alianza RescateRD, y Yadel Suberví, en representación del PRM.
Los debates se llevarán a cabo en el edificio Rodolfo Lama de Empresas Radiofónicas, con Palma 90.7 FM como emisora matriz.

NUESTRAS EMISORAS