Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Instituto Dermatológico realizará jornada en Barahona

Publicado en Regionales, hace 2 años

Barahona-Con el auspicio de varias instituciones nacionales e internacionales, el Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel “Doctor Huberto Bogaert Díaz”, con su Unidad del Suroeste, realizará una jornada dermatológica en Barahona, que beneficiará a familias pobres de los once municipios que conforman esta provincia.

La información la dio a conocer la Doctora Emma Guzmán, médico dermatóloga, presidente del Patronato de Lucha Contra la Lepra, durante su participación la mañana de este viernes en el programa “Médicos en la Radio”, que se produce de lunes a viernes de 10:00 a 10:30 de la mañana por Palma 90.7 FM, de Empresas Radiofónicas.

La actividad médico-dermatológica, según la doctora Guzmán, tiene el auspicio del Programa de Atención Médica y Educativa (PRAMED) del Colegio Ibero Latino Americano (CILA), apoyada por el Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel “Doctor Huberto Bogaert Díaz”, y con la colaboración del Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad.

Explicó que en la jornada se realizarán consultas y se le entregarán las medicinas totalmente gratis a todas las personas que acudan a solicitar los servicios, donde participarán 11 médicos del CILA invitados, procedentes de Venezuela, México, Argentina y España.

“Porque este es un evento internacional, que se realiza para dar ayuda a los necesitados… para beneficiar a las personas que no están al alcance de tener una atención dermatológica… invitamos a toda la población que acuda para que puedan tener estas consultas de manera especializadas totalmente gratis”, recalcó Guzmán.

NUESTRAS EMISORAS