Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 45RD$ 60. 85

RD$ 65. 00RD$ 69. 40

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Interior y Policía advierte extranjeros no tienen permitido realizar marchas en RD

Publicado en Nacionales, hace 6 horas

Santo Domingo. – Luego de que sectores nacionalistas denunciaran que supuestamente, a la marcha del domingo se sumarían grupos que defienden el derecho de los haitianos indocumentados a residir en el país, el ministerio de Interior y Policía advirtió que los extranjeros no están autorizados a realizar marchas o actividades políticas dentro de territorio nacional.

En ese sentido indicó que la convocatoria a manifestación paralela, «no autorizada», no contará con la anuencia y respaldo protocolar de las fuerzas del orden.

«Se informa, que cualquier manifestación paralela no notificada, con objetivos distintos o que pretenda realizarse en los mismos espacios públicos y horarios, no contará con la anuencia y respaldo protocolar de las fuerzas del orden», dijo el documento de la institución, en alusión a la marcha autorizada a varias organizaciones nacionales.

Aseguró que las organizaciones que solicitaron la autorización para realizar la marcha «han reafirmado su compromiso» de ajustarse «estrictamente» a los fines expuestos en su solicitud, los cuales excluye la participación de extranjeros.

NUESTRAS EMISORAS