Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Investigan a 16 haitianos por muerte de comerciante y su hijo durante asalto

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- Unos 16 obreros haitianos son investigados por la muerte a tiros anoche de un comerciante y su hijo durante un intento de atraco en un colmado en la provincia Espaillat.

La Policía Nacional informó que los haitianos indocumentados son investigados sobre la muerte del comerciante Rafael Henríquez Peralta, de 56 años, y de su hijo Richard Rafael Henríquez  Rosario, de 35, en la comunidad de San Víctor.

El informe preliminar indica que padre e hijo fueron ultimados por dos hombres presuntamente de nacionalidad haitiana que, al ser enfrentados por las víctimas con un machete, les quitaron la vida por heridas de bala y de inmediato escaparon por una zona boscosa próxima al lugar.

Se amplían las investigaciones para establecer si los asaltantes lograron robar dinero o algún artículo del negocio, así como también capturar y poner a disposición de la justicia a los responsables del hecho.

El padre murió en el mismo lugar del hecho, mientras su hijo fue enviado moribundo a un centro de salud de Moca, donde falleció. No se ha establecido que se llevaron los maleantes.

Tras enterarse de lo sucedido, pobladores del lugar persiguieron a los dos delincuentes, pero no pudieron dar con ellos.

NUESTRAS EMISORAS