Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Ito Bisonó advierte PRSC no hará papel de «zapa» en alianza con el PLD

Publicado en Nacionales, hace 7 años

Santo Domingo.- Víctor Bisonó, presidente en funciones del PRSC y encargado de la Comisión de Negociadora, advirtió este martes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que esa organización no hará papel de “zapa”  en cualquier alianza que se pueda producir entre ambas entidades.

El dirigente reformista habló sobre el particular al ser cuestionado sobre si era cierto que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) habría puesto como condicionante al PLD que en las negociaciones de alianza, el ex dirigente reformista Amable Aristy Castro sea excluido de las mismas.

“Hemos hablado de muchas cosas en las conversaciones con el partido del Gobierno y parte de la dinámica es el mapa congresual y municipal de cada partido; si los partidos llegan acuerdo o boletas comunes tiene que ser en base a la institucionalidad, no solo del PRSC, sino de todos los partidos que componen esa alianza”, puntualizó.

De su lado, el secretario general de esa organización, Ramón Rogelio Genao, se negó a rechazar o a afirmar la información que fue publicada en el impreso elCaribe. Ambos fueron entrevistados previos a la sesión.

NUESTRAS EMISORAS