Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jairo Asencio falla y los Gigantes del Cibao dejan en el terreno a los Tigres del Licey

Publicado en Deportes, hace 3 meses

Santo Domingo.- El conjunto de San Francisco rompe una racha de cuatro derrotas de manera consecutivas

Los Gigantes del Cibao (20-15) dejaron en el terreno a los Tigres del Licey (18-17) con hit de Rubén Cardenas en la novena entrada ante los pitcheos del cerrador histórico, Jairo Asencio.

El conjunto macorisano venció con marcador 4-3 y alejó al conjunto azul a dos partidos de la segunda posición de la tabla en el cuarto puesto.

El refuerzo cubano-americano, Rubén Cardenas conectó un batazo por tercera base que no pudo atrapar Ronny Mauricio y permitió que Erick Mejía anotara en carrera para dejar en el terreno a los Tigres.

Danny Santana conectó cuadrangular en la parte de arriba de la séptima entrada para poner delante al conjunto azul, pero los Tigres no lograron mantener la ventaja.

La victoria correspondió a  Brailyn Márquez (1-0,0.00) en labor de relevo de xxxx, mientras que la derrota recayó sobre el también relevista Jairo Asencio (1-1,3.57), que permitió el imparable de Cardenas en la novena y terminó con una labor de dos tercios de entrada en las que permitió cuatro hits y tres carreras limpias, otorgó una base y no ponchó a nadie.

Los abridores

Elniery García fue el abridor por el conjunto azul, trabajó tres entradas en las que le dieron dos hits y le anotaron una carrera limpia, no otorgó bases y ponchó a dos contrarios, mientras que, por los Gigantes Antonio Santos, trabajó tres entradas en las que permitió dos hits y una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a tres contrarios.

Los más destacados

Por los Tigres, Santana 4-2 H4 1CA 1CE; Ronny Mauricio 5-3 H2 1CE; Ryan Fitzgerald 4-2 y Arístides Aquino 4-1 1CA H2.

Por los Gigantes, Rubén Cardenas 4-2 1CE; Luis García 3-2 1CA 1CE y Kelvin Gutiérrez 4-2 2H2.

Próximos partidos

 El Licey recibirá la visita de los Leones del Escogido en el estadio Juan Marichal a partir de las 7:30 de la noche, mientras que los Gigantes del Cibao estarán de visita en el Cibao de Santiago.

NUESTRAS EMISORAS