Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jefe de Estado Mayor del ERD dice que será drástico con cuidado de las fronteras R.D. y Haití

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Olmedo Urbáez.-

Barahona.- El Jefe de Estado Mayor del Ejército de República Dominicana, mayor General Matos de la Cruz, dijo que será drástico con el cuidado de las fronteras entre República Dominicana y Haití, sobre todo para enfrentar la complicidad existente entre los nacionales haitianos que migran hacia Republica Dominicana.

El Mayor General Matos de la Cruz, indico que a su llegada a esa institución ya han devueltos unos 5,000.00 Haitianos que entraron ilegalmente al país sin ninguna documentación.

El alto oficial sostuvo que bajo su mando no permitirá que continúe el caos y el desorden en las diferentes fronteras llámese pedernales, Jimani, Dajabón y Elías Piña.

El Jefe del Ejercito Nacional de República Dominicana manifestó que hasta ahora hay un absoluto control por ambas fronteras, lo cual no permite el contrabando de armas de fuego, drogas, arroz, ajo, ni mucho menos el trasiego de haitianos hacia este país.

El Mayor General Matos de la Cruz, dio esta declaraciones en visita echa a la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana en esta ciudad, el cual estuvo acompañado del Jefe de la Quinta Brigada General Frías Gómez.

NUESTRAS EMISORAS