Publicado en Nacionales, hace 10 años
Santo Domingo.- El jefe de la policía general, Manuel Castro Castillo, dijo que la institución del orden, continua su persecución a los hermanos López, a quienes se les atribuyen varias muertes de miembros del orden y castrenses, donde dijo que no tolerara desafíos a la autoridad.
Sobre el caso del desalojo que ocurrió esta mañana en Los Girasoles, donde 20 personas resultaron heridas, dijo que los miembros de la policía acudieron a dar soporte y que no fueron ellos quienes iniciaron los disturbios.
Al cuestionar al Jefe de la policía, de la queja de algunos ciudadanos del poco patrullaje en las calles actualmente, el general Manuel Castro Castillo, aseguró que se han redoblado esfuerzos, para que los dominicanos puedan tener unas fiestas, tranquilas y seguras.
Estas declaraciones fueron ofrecidas, luego de concluir el acto de la graduación de 307 coroneles y tenientes coroneles, en compañía de la Ministra de Educación Superior Ligia Amada Melo de Cardona, del Diplomado de Comando de Pperaciones policiales tuvo una duración de un año.