Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jefe de la Policía Nacional estuvo en Los Patos el fin de semana

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Omar Medina.-

Los Patos, Paraíso.- El jefe de la Policía Nacional sobrevoló este sábado Santo todo el litoral costero de la provincia  Barahona a bordo de un helicóptero, acompañado de una delegación del Ejército de la República Dominica (ERD) supervisando la zona.El mayor general Manuel Elpidio Castro Castillo arribó sorpresivamente en la playa de este distrito municipal, siendo arropado por decenas de vacacionistas que se le acercaron para intercambiar pareceres con relación a su recorrido por la zona.

Castro Castillo fue recibido por miembros de la PN, Defensa Civil y Cruz Dominicana quienes indicaron que todo se encontraba bajo control en el referido punto turístico.

Luego fue abordado por una multitud de bañistas que pidieron a Castro Castillo a tomar escenas fotográficas junto a ellos.

En ese mismo orden, los miembros de la Defensa Civil del municipio de Paraíso indicaron que todo ha transcurrido en plena armonía, reportándose cero accidente o hechos lamentables en los balnearios Paraíso, San Rafael, Ojeda y Los Patos debido a que las playas están clausuradas.

NUESTRAS EMISORAS