Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jefe PN visita presidente de la Suprema

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, realizó este lunes una visita de cortesía al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.

La visita del nuevo jefe policial se enmarca en la búsqueda de soluciones a las problemáticas que enfrente el país referente la delincuencia.

Germán Mejía dijo que siempre habrá colaboración entre el Poder Judicial y la Policía Nacional para construir la paz que la sociedad dominicana necesita.

“Siempre va a haber colaboración entre justicia y policía, siempre va haber colaboración. La paz la construimos todos, la construye la policía, la justicia, el Ministerio Público, los ciudadanos comunes y los ciudadanos de la altura. Todos construimos y debemos trabajar para la paz que es a lo que el ser humano aspira”, expresó el presidente de la Suprema.

En tanto que el mayor general Peguero Paredes, destacó que el sistema de justicia y el cuerpo del orden trabajarán en conjunto para dar respuesta a la población.

“Esa visita va en ese mismo sentido buscando entendimiento, buscando como entre todos procuramos buscar la forma en que ese tipo de hechos no sucedan y que los criminales estén donde les pertenece, que es la cárcel”, expresó el jefe de la PN a través de su vocero, el general Máximo Báez Aybar en referencia a la reincidencia delictiva de quienes han sido sometidos a la justicia.

NUESTRAS EMISORAS