Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 56.03RD$ 56.37

RD$ 56.00RD$ 60.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Jefe Policial ordena investigación de patrulla que hirió dirigente de FELABEL en Barahona

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Genao Contreras.-

Barahona.- El Jefe de la Policía Nacional mayor general Manuel Castro Castillo ordeno una investigación con relación al incidente en la cual se envió envuelto un estudiante universitario, el cual fue herido de bala  en una pierna por una patrulla de esa institución en esta ciudad.

Para tal fin viajo a esta comunidad, el inspector general de la Policía, general de brigada abogado  Freiner Bello Arias, quien realizo un descenso en el hospital Jaime Mota donde el bachiller  Romer Ayala Medina  fue atendido.

La comisión investigadora converso con las familias del herido y así como sus abogados. La comisión policial visito el hospital Darío Contreras donde esta interno el dirigente del FELABEL.

-Estamos realizando una profunda investigación del caso, como lo desea nuestro jefe policial mayor general Manuel Castro Castillo,- dijo el alto oficial policial.

Sostuvo que le rendirá un informe al jefe policial tan pronto concluya las indagatorias. Revelo que la patrulla policial se encuentra bajo arresto y que están siendo investigadas con relación al hecho.

Manifestó que los resultados de las indagatorias serán dados a conocer por la  jefatura policial

NUESTRAS EMISORAS