Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jeque árabe ofrece un millón de dólares a ‘Pepe’ Mujica por su carro

Publicado en Mundiales, hace 9 años

Uruguay.-El presidente uruguayo José Mujica, que ganó fama mundial por su austeridad, estudia la insólita oferta de un jeque árabe, que le propuso un millón de dólares por su viejo Volkswagen “Fusca” de 1987, informó este jueves el semanario ‘Búsqueda’.

Según el semanario, la millonaria propuesta le fue realizada durante la cumbre del G77+China celebrada a mediados de año en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

No fue la única oferta que recibió el mandatario por su viejo automóvil de color celeste, que usa los fines de semana y con el que fue a votar en las elecciones del 26 de octubre.

“La propuesta me la hicieron”, dijo Mujica al periódico. “Me sorprendió un poco todo esto y al principio dudé y no le di tanta importancia. Pero después me llegó otra propuesta y me lo tomé un poco más en serio. En todo caso y si se concreta, todo el dinero será para el Plan Juntos (de construcción de viviendas para personas sin recursos) o lo que sea para favorecer al Uruguay”, añadió.

Según ‘Búsqueda’, en septiembre pasado, durante un encuentro con representantes diplomáticos en Montevideo, el embajador de México, Felipe Enríquez, le ofreció diez camionetas doble tracción a cambio del ya famoso Fusca celeste.

NUESTRAS EMISORAS