Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Johnny Jones dice apoya la reelección del presidente Danilo Medina

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Jhonny Jones dijo este viernes que respalda la reelección del presidente Danilo Medina, a pesar del acuerdo electoral entre los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

El dirigente reformista sostuvo que ha recibido “un trato muy respetuoso” del jefe de Estado, y que además la mayoría de los alcaldes pertenecen al Partido Liberación Dominicana (PLD).

Jones reconoció que tomó esa decisión por el “compromiso personal e individual” que tiene con el presidente Medina.

“Nosotros hemos decididos, conjuntamente con otros miembros del Partido Reformista Social Cristiano apoyar la reelección del presidente Medina,  que fue apoyada en inicio porque a los  legisladores nuestro el Directorio Presidencial les ordenó votar a favor de la reelección”, agregó.

Jones entrevistado en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37, recordó  que en conversaciones con las autoridades del PRSC en una propuesta de su candidatura a senador le había expresado el propósito de fortalecer ese partido para cuando se fuera a hacer una negociación con el PLD.

NUESTRAS EMISORAS