Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

José del Castillo Saviñón: Presidente Medina “viene a Región Enriquillo a confirmar triunfo arrollador en primera vuelta”

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Barahona.- El coordinado de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la Región Enriquillo, José del Castillo Saviñón, dijo que el presidente Danilo Medina viene a la zona a confirmar el “triunfo arrollador en primera vuelta”, en las próximas elecciones, en un recorrido que recorrerá las principales comunidades que bordean el lago Enriquillo, este sábado.

Aseguró que el presidente Medina ganará las elecciones presidenciales de mayo próximo con más de un 70 por ciento de los votos de las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, las cuales conforman la Región Enriquillo.

Del Castillo Saviñón dijo que el presidente y candidato del PLD y aliados, tiene un 78 por ciento de valoración en su gestión, por lo que descartó totalmente que haya alguna posibilidad de una segunda vuelta electoral.

“No hay posibilidad, ninguna, de que haya segunda vuelta. Con un presidente que tiene una valoración de un 78 por ciento, y que a pesar de que las encuestas lo sitúan con más de un 50 por ciento de las preferencias electorales, esas mismas encuestas plantean que más un 69 por ciento dice que ganaría en una primera vuelta”, agregó el también ministro de Industria y Comercio en el programa especial preparado por los programas Acción Mañanera y Acción de la Tarde Palma FM, emisora de Empresas Radiofónicas.

NUESTRAS EMISORAS