Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

José Ramírez: “El éxito de Guardianes es la energía que hay en el dugout”

Publicado en Deportes, hace 2 semanas

Santo Domingo.- En sus 10 campañas con Cleveland, José Ramírez ha estado en las buenas y en las malas. Pero nadie, ni siquiera ?él mismo, vio venir esta mejora en el desempeño de las Guardians que luego de sus primeros 53 partidos están con marca de 36-17, en primer lugar de la división central de la Liga Americana.

“En realidad nadie sabe lo que pasará en el futuro. Pero como jugador, tú debes de dar lo mejor de ti, mantenerte positivo y tratar de ganar partidos”,  dijo Ramírez el diario Plain Dealer de la ciudad. “Todo esto es la combinación de tener un buen plan, ejecutarlo y luego recibir los resultados”.

En su partido número 50 de la campaña, Ramírez la sacó dos veces y produjo cuatro remolcadas en la victoria de Cleveland 10-4 sobre los Angelinos de Los Angeles. Fue el partido número 15 de Ramírez en la historia de la franquicia en el que pega al menos dos jonrones y remolca cuatro vueltas, rompiendo un empate que tenía con Manny Ramírez, en cuanto a partidos con esas características.

Para Ramírez, esto tiene una única explicación: La energía que hay en el conjunto. “La clave de lo que nos pasa es la energía que hay en el dogout. No nos conformamos con sólo tener un par de buenos turnos. Todos queremos más y más, y nos apoyamos unos con otros” comentó el quisqueyano que en sus últimos siete juegos,  hasta su partido 50, bateaba para .345 con tres dobles, cinco jonrones y 12 empujadas.

“Mr. LaPara” aseguró que esa seguidilla, el querer extender los rallies, es el motor principal que tiene a Cleveland liderando la división con tres juegos y medio de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores los Reales de Kansas City.

Antes del arranque de la jornada del lunes, Cleveland es uno de los equipo más calientes de MLB, han ganado nueve juegos al hilo, y 12 de sus últimos 13, gracias en parte a los aportes de Ramírez.

NUESTRAS EMISORAS