Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

José Tomás Pérez advierte el que lo insulte por sus opiniones será bloqueado

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, advirtió este jueves que bloqueará a todo el que lo insulte por sus opiniones en su cuenta de Twitter.

El también exembajador dominicano en Estados Unidos, se expresó en estos términos luego de colgar un  mensaje en su cuenta de Twitter, donde  sugiere que el ex presidente de la Republica, Danilo Medina, es la persona idónea para ocupar la presidencia del PLD.

“El PLD necesita un presidente que al tiempo que lo unifique permita, sin sonrojarse, la disidencia. Siendo presidente del País, Danilo Medina no solo permitió la disidencia externa, sino que aceptó como bueno y válido que funcionarios suyo se opusieran a su propia reelección” escribió Pérez .

Minutos después, cuando empezó a recibir reacciones a su mensaje, volvió a escribir, ”pero aprendan a respetar la opinión de los demás sin insultos. Y que demócratas es que nos gastamos? Si está de acuerdo conmigo eres un ángel, sino no está de acuerdo eres hijo del demonio. El que me insulte por mis opiniones lo bloqueo. Punto!”.

El exsenador por el Distrito Nacional afirmó que “ la democracia en el PLD debe ir atada al principio de la tolerancia. Un PLD progresista tiene que despojarnos de esa hipocresía llamada centralismo democrático, instrumento histórico de la coerción, un tapaboca para los que no están de acuerdo con las ideas del establishment”.

NUESTRAS EMISORAS