Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Joven denuncia le dieron paliza a planazos en su conuco de Bahoruco

Publicado en Regionales, hace 6 años

Galván, Neyba.- El joven Juan Pablo Jimenez Castillo (Pavo), fue salvajemente golpeado con un machete muy corton, dentro de su propiedad la mañana de hoy martes en este referido municipio.
Dice que se dirigió a su conuco con una bomba de fumigar para limpiar el cachon, momento en fue interceptado por nombrado Añe Cueva Mesa , quien se opuso a que lo limpiará amenazandolo, de que si lo hacía le iva a entrar a planazos, a lo que Jimenez Castillo se opuso y procedió a limpiarlo porque este cachon sucio le afectaba su conuco.
De inmediato Añe, lo tiro al suelo y comenzó a darle planazos, sugiriendo que se quedara callado porque si hablaba le cortaba la cabeza.
Después de haberlo golpeado, lo llevó a su casa dándole planazos.
Por su parte, el joven Pablo puso la querella y según testifica,lo que le dieron en el departamento policial fue una cita para el próximo jueves a los fines de esclarecer los hechos ocurridos.
Pide a las autoridades, que lo metan preso, ya que desde ese momento le recetaron una receta de 3,000 peso, ya que tiene problemas respiratorio después de haber recibido la paliza de planazos.

NUESTRAS EMISORAS