Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Joven mata a primo en Los Blancos de Barahona

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Benny Rodríguez.-

Los Blancos.- Un primo hermano mató a la media noche de hoy a su pariente porque le echó en la cara un poco de la cerveza que se tomaba en momentos en que ambos disfrutaban en las fiestas patronales de esta comunidad, perteneciente al municipio de Paraíso, de la zona costera de la provincia de Barahona.

El fallecido fue identificado Deyvi Pérez (Tepo), de 25 años, quien recibió un balazo en la frente que le salió por detrás de manos de su primo hermano Keyris Pérez (Key), cuando ambos disfrutaban de las fiestas patronales del referido poblado a las 12 de la media noche de hoy jueves.

El fallecido fue llevado de urgencia a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero murió a las 7:30 A. M. de hoy, cuando sus parientes hacían gestiones para trasladarlo a un centro especializado de la ciudad Capital, como lo dispusieron los médicos que le atendieron en el centro de salud de aquí.

El cadáver, depositado en la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, fue examinado por el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien dispuso que el cuerpo sin vida del joven sea llevado a la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en la provincia de Azua de Compostela a practicarle una autopsia.
Causas del disparo

Dos parientes, tanto del fallecido como del homicida, pero que prefirieron no ofrecer sus nombres, dijeron a lalupadelsur.com que como forma de chanza o juego el fallecido arrojó en el rostro un poco de la cerveza que se tomaba a su primo hermano.

NUESTRAS EMISORAS