Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Joven muere durante una carrera clandestina de motores en San Cristóbal

Publicado en Regionales, hace 5 días

San Cristóbal.- Un joven de 20 años falleció en un accidente ocurrido en la autopista Seis de Noviembre este domingo. El joven, conocido como Maicol ‘El Amarillo’, residía en el kilómetro cuatro de la autopista Sánchez.
El trágico accidente se produjo durante una carrera clandestina en motores, un problema recurrente en esta zona.
Anteriormente, las autoridades mantenían supervisión en la zona por el aumento de accidentes en motores haciendo carreras ilegales en las rectas de la autopista 6 de noviembre.
El cuerpo de Maicol Amarillo fue sepultado en su localidad de San Cristóbal. La comunidad está conmocionada por la pérdida y se hace un llamado a aumentar las medidas de seguridad para evitar más tragedias en el futuro. Sobre este lamentable hecho, una persona publicó en las redes el siguiente mensaje:
Lo que realmente es doloroso es que sus amistades no tomarán conciencia de su partida y seguirán echando carreras y matándose. No toman conciencia tenía 20 años él sabía que eso le podía traer esa consecuencia y lo hizo.
No piensan en el dolor que le dejan a su madre, familia y amigos. Esta juventud ve las cosas días tras días y no aprende, antes las cosas pasaban por falta de conocimiento, pero esta generación cuando sabe que algo le trae una desgracia lo hacen más rápido.
Tomen conciencia los que aún están con vida y andan en lo mismo. La vida es un regalo y la muerte también, piensen en las lágrimas que se derrama cuando ustedes se matan y esa noticia les llega a sus familias. Tomen conciencia por el amor de Dios.

NUESTRAS EMISORAS