Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Joven pierde la vida tras dispararse con arma de fuego Miches

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

El Seibo.- Un joven decidió acabar con su vida, al propinarse, presuntamente, un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido sector El Asfalto de la provincia El Seibo.

Al malogrado joven de 23 años de edad, de nombre Jean Carlos Pimentel Santos lo trasladaron al hospital provincial del Seibo Teófilo Hernández, aproximadamente a las 12:30 am, donde posteriormente falleció.

Según el informe médico, su deceso ocurrió tras haber sufrido un trauma contuso en la región frontal parietal derecha, aparentemente ocasionado por él mismo con un revólver marca Ruger, calibre 44.

La desafortunada herida se la habría provocado el joven fallecido por el disparo de una de las cinco cápsulas encontradas junto al arma. Tenía un casquillo disparado dentro del tambor.

De acuerdo con el testimonio de Santos Antonio Morales, de 69 años de edad, vecino del fallecido, Pimentel Santos había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas del día de Navidad.

Agregó que aproximadamente a las 10:00 PM, el joven se retiró a descansar en la sala de su vivienda. Dijo que al transcurrir pocos segundos Morales escuchó el estruendo del disparo que le costó la vida.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer todos los detalles relacionados con este trágico suceso.

Publicaciones del fallecido en TikTok

En las últimas semanas, el difunto había realizado publicaciones en su cuenta de TikTok, bajo el nombre de usuario @JEANFREE90. En las mismas expresaba su alegría por haber sobrevivido a un año complicado y su intención de brindar en la víspera de Año Nuevo.

Se desconoce si estos mensajes tienen alguna relación con este incidente.

El caso se encuentra bajo la supervisión de la fiscal María Castillo, quien cuenta con el respaldo del médico legista Junior Medina. Además del Sargento Mayor Hansel Rincón Vásquez, perteneciente a la Policía Nacional, encargado de la investigación en curso.

La noticia de la muerte de Jean Carlos Pimentel Santos ha conmocionado a la comunidad local, que aún se encuentra consternada por este acontecimiento.

NUESTRAS EMISORAS