Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.75RD$ 58.72

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Joven resulta herido en incidente no esclarecido en Palmarito en Barahona

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

Barahona.- La tarde de este lunes, joven resultó herido de bala en un incidente no aclarado por la Policía Nacional, en un hecho ocurrido Los Callejones del sector Palmarito.
El joven herido fue identificado como Willy David Gómez Cuello, alias Piñe, de aproximadamente 25 años y residente en el lugar del suceso, fue trasladado al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota.
Allí fue sometido a intervención quirúrgica debido a una herida de bala tipo proyectil en el lado derecho del fémur, con trayectoria hacia el abdomen.
De acuerdo con información preliminar, Piñe resultó herido durante una acalorada discusión con otro joven, aparentemente relacionada con sustancias narcóticas, aunque no oficialmente confirmado.
Al lugar del incidente se desplazaron varios agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Sur, para llevar a cabo una exhaustiva investigación.
Hasta el momento, el departamento de Relaciones Públicas de esta dotación policial no ha proporcionado detalles sobre el suceso.

NUESTRAS EMISORAS