Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Joven teme por su vida y acusa a la policía de lo que le pueda pasar

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Juan Pablo Pérez Bello.-

En Vicente Noble.-El joven Juan Javier Cuevas, dijo temer por su seguridad después que el capitán que esta como jefe de puesto en esta comunidad, le hiciera un disparo en el repuesto de Quisqueya Motors en día pasado, donde este trabaja como mecánico.

Juan Javier relató lo ocurrido con el policía en esta localidad, dijo que “la patrulla estaba apresando a unos menores de edad que estaban usando hoocka y que él llegó en ese momento de la detención de los menores.

Ahí es cuando el capitán le pregunta al joven “que pasa?” y el le contesta que no pasa nada” Juan dijo que el se fue en su passola y los policías le cayeron atrás y él se le perdió.

Juan Javier dijo que al otro día el policía se presentó a su lugar de trabajo diciéndole que ellos tienen algo que hablar y él le dijo que no tienen nada de que hablar, zafándose de las manos del policía, por lo que salió corriendo, para dentro del Repuesto y el le hizo el disparo.

“Sin importar quién esté dentro del mismo, dijo que la bala penetró a la oficina del propietario, causando daño al sillón y saliendo por un interruptor de corriente cerca donde esta la secretaria del negocio, descansado en una esquina el proyectil, resaltó el joven Javier Cuevas”

Javier dijo que Yeison Pérez no estaba en el negocio y que había varios testigos que presenciaron lo ocurrido y las cámaras grabaron todo.

 

NUESTRAS EMISORAS