Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juan Pablo Pérez es ingresado en hospital con síntomas coronavirus

Publicado en Regionales, hace 4 años

Barahona.- Fue ingresado en el Hospital Municipal de Vicente Noble, de esta provincia, con varios de los síntomas del nuevo coronavirus, el periodista Juan Pablo Pérez Bello (Chichi), quien es directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

La información fue conformada por Daniel Inmaculado Urbáez Féliz, secretario general de la filial Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Urbáez Féliz, dijo que su colega Pérez Bello desde el pasado fin de semana se mostraba con síntomas del nuevo coronavirus: dolor de cabeza, fiebre, no tiene gusto, dolor muscular, sin fuerzas, entre otras señales que determinan cuando una persona tiene la enfermedad.

El secretario general del CDP, dijo que la familia del profesional de la comunicación está a la espera que se le haga la prueba PCR para descartar o confirmar que es positivo a la enfermedad de la COVID-19.

Se recuerda que el pasado abril el alcalde de Vicente Noble, Domingo de los Santos (Savin), dio positivo al nuevo coronavirus (COVID-19), quien acudió al médico luego de presentar los síntomas, pero se recuperó de la enfermedad. El periodista Juan Pablo Pérez Bello, trabaja en el área de Relaciones Públicas del ayuntamiento de Vicente Noble.

Según el Ministerio de Salud Pública el número total de pacientes que se han recuperado de la COVID-19 alcanza la cifra de 8,285, la sumatoria global contagios o casos confirmados en República Dominicana es de 15,073 y 460 el número total de fallecidos.

NUESTRAS EMISORAS