Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juan Soto conecta sus jonrones 16 y 17, Yankees superan a Giants

Publicado en Deportes, hace 2 semanas

San Francisco.- El dominicano Juan Soto pegó sus cuadrangulares 16 y 17 de la campaña y ayudar así a los Yankees a lograr una victoria por 7-5 sobre los Gigantes de San Francisco el domingo en Oracle Park. El primero de los dos jonrones fue en la primera entrada y el segundo un cuadrangular de dos carreras que dio la ventaja a los Yankees en la novena entrada.

Soto redondeó una actuación de 5-3, tres anotadas, y tres remolcadas con las que totaliza ahora 53 empujadas, y marcha segundo en todas las Grandes Ligas en ese departamento.

Soto además elevó su promedio de bateo a .322 su OBP está en .417, y su OPS al finalizar el partido está en 1.031 en las tres categorías  pelea el primer lugar en todas las Grandes Ligas.

Los Yankees iban perdiendo por dos carreras hasta la novena contra el cerrador dominicano Camilo Doval. Anthony Volpe trajo con un triple la primera carrera antes de que Soto pegara su 17mo jonrón de la temporada, un batazo de 398 pies (proyectado por Statcast) hacia el jardín derecho que salió de su bate a 108.2 mph. Giancarlo Stanton agregó un doblete productor mientras los Yankees aseguraban la barrida de San Francisco.

El abridor de los Gigantes, Blake Snell, dos veces ganador del premio Cy Young, salió en el quinto episodio por una aparente lesión en la ingle y se someterá a una resonancia magnética.

Aaron Judge añadió dos sencillos al extender su llegada a bases a 29 juegos, mientras los Yankees – líderes de la división Este de la Liga Americana – ganaron su quinto juego consecutivo y completaron una visita de 7-2 a las tres ciudades de California con una barrida de tres juegos en el Oracle Park.

Néstor Cortés fue cargado con tres carreras y siete hits en 4 1/3 entradas, rompiendo una serie de 19 aperturas consecutivas de cinco o más entradas de lanzadores de los Yankees. Heliot Ramos y Casey Schmitt conectaron jonrones ante Cortés, y Ramos luego añadió un sencillo de dos carreras que dio la ventaja a Dennis Santana en el sexto.

NUESTRAS EMISORAS