Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.15RD$ 65.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juan Soto encuentra su ritmo ofensivo

Publicado en Deportes, hace 12 meses

Santo Domingo.-  Los niveles de producción de Juan Soto son siempre tema de conversación en los círculos beisboleros, sobre todo desde que llegó a la ciudad de San Diego el 2 de agosto del año pasado, para unirse a los Padres y su poderosa alineación.

Soto tuvo un lento arranque ofensivo y esto generó preocupación sobre su futuro y el posible contrato millonario que debe recibir cuando se convierta en agente libre por primera vez en el 2025.

“Juanjo” está viviendo un gran momento ofensivo, en el mes de mayo ha participado en 20 partidos y tiene una línea ofensiva de .333/.461/.639 con cuatro cuadrangulares y 11 carreras empujadas.

En el primer encuentro de la serie ante su ex equipo, los Nacionales de Washington, Soto fue retado con cierta frecuencia por los lanzadores con pitcheos en la zona, que generalmente el deja pasar y se pudo aprovechar de la situación castigando a los contrarios, con cuadrangular y par de sencillos.

“Hoy fue un poquito diferente. Ya ellos no quisieron atacarme mucho en la zona de strike. Traté de ser paciente, tú sabes, llegó un momento donde ya tú quieres atacar, hacer swing, quieres ayudar al equipo, pero, las cosas salieron como salieron. Yo traté lo posible de mantenerme en mi zona de strike; Hunter Harvey, tremendo lanzador, tremendo pitcheo hizo”, expresó Soto en conversación con Arving González para Grandes en los Deportes, que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Escándalo 102.5fm.

El plan de trabajo de los Nacionales ante Soto, cambió para el segundo partido de la serie y le estuvieron huyendo un poco la pelota.l

Soto nivela su producción

Soto arrancó la jornada del jueves en el béisbol de Grandes Ligas, con una línea ofensiva de .257/.409/.491, con nueve jonrones, 13 dobles y 22 carreras empujadas, líder del conjunto en cada una de esas categorías, el equipo de San Diego ha quedado a deber en esta primera parte de la temporada y ocupan la cuarta posición del oeste.

NUESTRAS EMISORAS