Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.64RD$ 59. 61

RD$ 62. 85RD$ 66. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juan Soto sobre jugar en NY: “Los dominicanos me hacen sentir como en casa”

Publicado en Deportes, hace 2 semanas

Santo Domingo. – Los números de Juan Soto hablan por sí solos, pero no cuentan solamente la lucha de un pelotero por lograr un buen contrato a final de la temporada. Cuentan también, lo bien que se siente jugar como en casa.

En una entrevista reciente que Soto concedió al ex pelotero Harold Reynolds de MLB Network, el jardinero de 25 años reveló que el secreto de la conexión que ha hecho con Nueva York, es la presencia de dominicanos en el Yankee Stadium que lo apoyan en cada partido en el Bronx.

Cuando los Yankees juegan de local, cada vez que Soto llega a ocupar su lugar en el jardín derecho, hasta las transmisiones de televisión muestran como enardecidos fanáticos empiezan a saltar coreando su nombre y vociferando “MVP!” al tiempo que banderas dominicanas ondean en distintos puntos de las gradas.

“Hay muchos dominicanos aquí, y me hacen sentir como en casa, y eso es lo que me hizo sentir cómodo tan rápido”, aseguró Soto, al tiempo que agradeció a sus compañeros de equipo por la forma como lo han tratado al llegar a los Yankees.

Al responder la pregunta de Reynolds sobre cuántos “nuevos primos” Soto tiene ahora en la ciudad, el toletero quisqueyano dijo entre carcajadas: “Ahora tengo muchísimos. Pero lo más importante es que de verdad la gente te trata como si fuéramos todos una familia, y eso te hace sentir demasiado bien en donde estás.

Sobre su buen arranque con los Bombarderos del Bronx, Soto también da crédito a sus compañeros de equipo, con los que ha tenido muy buena química y han ayudado a  que los Yankees estén en primer lugar de la División Este de la Liga Americana, luego de jugar sus primeros 55 partidos.

“Gerrit Cole, Aaron Judge, Anthony Rizzo, todos ellos me han hecho sentir muy bien”, aseguró Soto que encabeza al equipo en remolcadas con 44 y es segundo en jonrones con 14 detrás de Aaron Judge(17). “Creo que tenemos todo lo necesario aquí para pelear hasta el final. Tenemos algunos compañeros lesionados, pero cuando ellos regresen, no hay dudas de que estaremos donde debemos estar”.

NUESTRAS EMISORAS