Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juan Uribe pega jonrón por 4to juego seguido en triunfo de Indios

Publicado en Deportes, hace 8 años

El dominicano Juan Uribe pegó jonrón por cuarto juego en fila, llegó a seis en la temporada, Corey Kluber lanzó pelota de tres imparables y los Indios de Cleveland superaron este martes 6-0 a los Rays de Tampa Bay para conseguir su quinta victoria seguida y su décima en el Progressive Field.

Corey  Kluber (7-7) sólo había permitido un hit hasta la novena entrada, cuando Brad Miller y Evan Longoria conectaron sendos sencillos con un out. El lanzador retiró a sus últimos dos rivales para lograr la tercera blanqueada en su carrera. El derecho recetó esta vez nueve ponches y otorgó un par de bases por bolas.

El dominicano Juan Uribe pegó de jonrón por cuarto juego en fila, un batazo solitario en el octavo capítulo. Su compatriota José Ramírez sacudió un cuadrangular de dos vueltas también en la misma entrada.

Los Indios, lideran la División Central de la Liga Americana.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Ramírez de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas, Uribe de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.

NUESTRAS EMISORAS