Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juanes, cine, música urbana y mucho teatro en escenarios

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Santo Domingo.- El país sigue en séptimo arte con el Festival de Cine Global que se desarrolla en diversos escenarios de Santo Domingo, Santiago, Nagua, Puerto Plata, Cap Cana y Barahona. Largometrajes, documentales, cortometrajes, talleres y charlas con reconocidos actores, directores y técnicos nacionales e internacionales de la industria forman parte de este evento, el cual se está llevando a cabo hasta el 19 de este mes.

Hoy, el programa continúa con el “III foro EGEDA FIPCA del audiovisual Iberoamericano”, a las 8:45 de la mañana, en el hotel JW Marriot; 15 minutos después, arranca en la Cinemateca el taller “Apreciación cinematográfica para cronistas de arte”, a cargo de Carlos Mario Pineda. En este mismo centro se realizará el “Dominican Film Lab”, a las 10:00 de la mañana, y a las 11:00 a.m. el “Actor’s studio con Mauricio Henao & Arap Bethke”, en el Centro Cultural Mauricio Báez. El Palacio de Cine de Blue Mall tiene varias actividades programadas de 3:00 p.m. a 7:30: “Meet & Greet”, la presentación de los finalistas de “Corto Global”, proyección del corto “Bird Of Paradise/El Ave del Paraíso”, con la participación de Iván Herrera, y la presentación de “Open Field/ Campo abierto”, con la presencia de De Juan Carlos Martín.

“Quiéreme como Soy”

Otra importante jornada del fin de semana que moverá a miles de fanáticos hacia el Este del país es la “Temporada del cariño” de la plataforma benéfica “Quiéreme como soy”.

Para esta ocasión contarán con la esperada actuación del reconocido cantante colombiano Juanes, quien ofrecerá un concierto en Altos de Chavón esta noche. “Quiero invitarlos a que me acompañen este 15 de noviembre en Altos de Chavón para que celebremos el concierto por la igualdad, allí estaremos juntos para una gran fiesta. ¡Quiéreme como soy, quiéreme como yo te quiero a ti”, es el mensaje que envió hace unos días el intérprete de “La camisa negra” al público dominicano. Para el concierto de Juanes, las boletas tienen un costo de: 2,000 pesos (entrada general) Y 5,000 (VIP). Ambas están a la venta en Uepa Bella Vista, Movie Max Piantini, en las tiendas Jumbo de La Romana, San Pedro de Macorís, de la avenida Luperón y Agora Mall; así como en los supermercados Nacional de la Lope de Vega, de la 27 de Febrero, de Paseo Santiago, de la Marina y Viamar Higuey. También están disponibles en los supermercados Iberia de La Romana y San Pedro, y Grupo Viamar Santo Domingo.

Al día siguiente del concierto, se realizará el juego especial de pelota en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, a beneficio de la Escuela de Educación Especial Padre Cavalotto.

Estos eventos de La Romana son organizados por la Fundación Quiéreme como Soy, que desde sus inicios ha estado trabajando en la promoción de la inclusión en nuestra sociedad de personas con necesidades especiales a nivel cognitivo. Las actividades de Quiéreme como Soy se realizan desde hace cinco años con el apoyo de la sociedad dominicana.

Al antiguo aeropuerto de Herrera van los urbanos

Con la presencia del procurador general de la República, el Festival “Yo soy urbano” se realizará esta noche con las actuaciones del cantante boricua Tony Dize y un pelotón de exponentes dominicanos, que incluye a Secreto, El Alfa, Shelow Shaq, Chimbala, Melymel, Black Point, El Ken, El Mayor, Poeta Callejero, Mozart, Shadow Blow, El Batallón, Químico, Bulova, Lápiz Consciente, Cromo X, Chombo, Parampa, Nipo y el merenguero Omega “El Fuerte”. El evento será en el antiguo aeropuerto de Herrera, de Santo Domingo Oeste. El productor, Chiqui Addad, adelantó que ha preparado un festival a la altura de los grandes eventos multitudinarios que se realizan en República Dominicana. El costo de las boletas es de $300 pesos (general), RD$600 (terreno), 1,500 pesos (VIP) y para el Special Guest deben reservarse las mesas con un mínimo de 30,000 pesos.

Por una buena causa. Esta vez, Juanes viene a la República Dominicana para apoyar a la Fundación Quiéreme como Soy, con un concierto que ofrecerá esta noche en el anfiteatro de Altos de Chavón, La Romana. Fuente externa

Las Américas
Esta tarde, el Festival de Dragueo, en el Autódromo Mobil 1, concluye con un “AfterRaceParty” al ritmo de Don Miguelo, patrocinado por Barceló. f.e.

La Francia del Siglo XVII
Este fin de semana se presentan las últimas funciones de la obra “Las preciosas ridículas”, en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

Musical
“In The Heights” está en escena en la sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes. Sábado a las 8:30 de la noche y el domingo a las 7:00 p.m. f.e

NUESTRAS EMISORAS