Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juego de baloncesto de Glorias y Leyendas de los 80’s frente a los Grandes de todos los tiempos de Barahona

Publicado en Deportes, hace 9 años

Por Joel Herasme Melo.-

Villa Central, Barahona.- Figuras sobresalientes e “Inmortales” del deporte se dieron cita al trascendental e histórico juego en el Palacio de los Deportes de Villa Central donde se reunieron legendarios jugadores de épocas pasadas de los años 80’s y los “Grandes” de siempre de distintas décadas de Barahona.

Organizado por la Liga Añeja de Barahona (LABA) donde fueron homenajeados deportistas de distintas épocas.

Un homenaje póstumo al señor Ruddy Vargas, ex presidente de LABA y jugador destacado en décadas pasadas.

Fueron entregados reconocimientos a la gloria viva del baloncesto Vinicio Muñoz, Roberto Ferreras “feroz” jugador en los 90’s, Francisco Vargas, Carlos González, Máximo Peláez, entre otras luminarias del baloncesto de siempre.

El emotivo acto estuvo presidido en la mesa de honor por personalidades deportivas y políticos.

Leyendas de la talla de Vinicio Muñoz y Frank Prats jugaron por La Liga de Las Estrellas (Sto. Dgo.) acompañados de Héctor Junior Gil, Leo López, Jochy Gil, Robert “Canita” Montalvo, y otros GRANDES.

Por el equipo de Barahona los pioneros de la década de los 60’s y 70’s entre estos Carlos González, José Castillo, Juan Burroughs, Máximo Peláez, junto a los más legendarios de la época dorada del baloncesto superior de los 90’s como Iriate Arias, Robinson Ortiz, Robertico Ferreras, Nando Reyes y otras personalidades.

Presentes estuvieron el alcalde de Villa Central doctor Hector Tamburini Nin, Octavio Suberví del municipio Santa Cruz de Barahona, la ex diputada Rudy María (Niñín), ingeniero Bolívar Ventura, el ex diplomático José Del Carmen Acosta, y más destacadas figuras en distintas actividades en Barahona.

Los asistentes del público de distintas edades que representan generaciones de familias que disfrutaron por épocas el baloncesto de Barahona rememoraron la historia y el legado de Las Estrellas de Siempre.

NUESTRAS EMISORAS