Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Julián Serulle: “fue un irrespeto de Leonel votar a mi hermano Gilberto del PLD”

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El ex candidato presidencial del partido Frente Amplio, Julián Serulle, dijo que fue un irrespeto del Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, votar a su hermano Gilberto Serulle de esa organización de manera deshonrosa.

Julián Serulle expresó que no permite que nadie dañe la conducta y la dignidad de su familia, aunque no considera que la acción de Fernández quisiera humillarla o maltratarla.

Entrevistado en el programa ¨Hilando Fino¨ conducido por el periodista Salvador Holguín de lunes a viernes a las 8:00 AM a través de Teleradio América canal 45, Julián Serulle manifestó que el calificativo usado por el PLD sobre su hermano cayó de igual forma sobre toda su familia.

Señaló que a Leonel Fernández solo le interesaba tener el control en el Senado de la República, por lo que decidió negociar las alcaldías, especialmente en Santiago, donde hizo un pacto con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), sin pensar en los demás aspirantes.

El dirigente político resaltó que el ex presidente estaba seguro de que Gilberto ganaría las elecciones, pero quiso honrar su pacto con el PRSC.

Salida del PLD

Julián Serulle habló de las razones que lo llevaron a abandonar las filas del PLD, y señaló los problemas de su hermano como una de las causas.

Expresó que los lineamientos y los valores que dieron origen al PLD han desaparecido, por lo que no se siente identificado con las actuaciones de ese partido.

Sin embargo no descarta la posibilidad de volver al PLD, indicando que no puede usar la frase que dice ´´del agua de esa fuente no beberé ´´.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

NUESTRAS EMISORAS