Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Justin Bieber amenaza con cerrar al público sus cuentas en las redes sociales

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

 

 Santo Domingo.- Las fans del afamado cantante canadiense Justin Bieber reaccionaron airadas en las redes sociales luego de que el artista amenazó a través de su red social de Instagram que cerraría el acceso al público si continuaban criticándolo por la relación sentimental que mantiene con su nueva novia, Sofia Richie.

“Voy a tener que privatizar mi cuenta en Instagram si vosotros no paráis de odiar a quien llevo al lado. Si fueran buenas fans respetarían a la gente que me gusta”.

Desde que trascendió que Bieber y Sofia son novios, sus seguidores en todo el mundo le han caído encima, con lo que se reeditan las críticas que de su relación con la también cantante Selena Gomez se fuera a pique.

Los memes y las burlas han estado presente en la vida de Bieber luego de que fracasara el noviazgo con Selena, sin embargo el artista lo había sobrellevado con calma.

Pero parece que la “copa” se rebosó en las últimas horas en las redes sociales tras publicar que haría privada sus cuentas en la web.

El lío en el que se encuentra el canadiense fue más grande de lo que pensaba, ya que la reacción virulenta de sus seguidores no se ha hecho esperar. Hace varias semanas Justin Bieber dijo que no se tomaría fotos con sus admiradores.

Esta vez, Justin Bieber se ha puesto muy serio y ha decidido tomar una determinación que ha asustado a sus seguidoras.

“Primero fue el M&G, luego las fotos, después nos niega abrazos, ¿cuánto más vamos a aguantar?”. “Me siento tan estúpida al haberlo defendido y finalmente todo lo que decían sobre él se volvió una realidad. #RipBeliebers.

“Si él prefirió una chica que a sus beliebers, está bien, pero cuando la vida le de un golpe, realmente espero su chica esté ahí #RIPBeliebers.

“Mintió cuando dijo que sus Beliebers estaban primero que cualquier novia, estamos por debajo de cualquier “amiguita”, son solo algunas de las expresiones que han externado sus seguidores en la redes sociales con lo que se convirtió en tema del momento.

Justin Bieber y Sofia Richie se encuentran en Tokyo, el cantante tiene programado varios conciertos.

A la nueva pareja se les ha visto paseando por las abarrotadas calles de la gran ciudad y visitando lugares. También han compartido fotos de su visita al país asiático.

 

NUESTRAS EMISORAS