Publicado en Espectáculos, hace 3 horas
Santo Domingo.- Luego de 13 años con su característico cabello rojo, la comunicadora, modelo y presentadora dominicana Karen Yapoort se despide de su emblemática imagen y da paso a una nueva versión de sí misma, como parte de un proceso de renovación personal y profesional.
El icónico rojo, que por más de una década la distinguió en la televisión, las alfombras rojas y en múltiples campañas publicitarias, queda atrás para dar paso a una imagen más fresca, con la que asegura sentirse “renovada, libre, lista para amar su próxima versión”.
La transformación llega justo a tiempo para el regreso de “Casados en Caos”, el programa de entretenimiento en el que participa junto al presentador venezolano Daniel Sarcos.
Con una carrera sólida en los medios de comunicación, Karen Yapoort ha sido reconocida no solo por su presencia en televisión, sino también por su autenticidad, carisma y estilo único.
Desde su participación en concursos de belleza hasta su consolidación como figura de la pantalla, Yapoort ha sabido construir una marca personal coherente y una energía vibrante.
El mensaje, cargado de simbolismo, conecta con muchas mujeres que también han vivido procesos de cambio, mostrando que reinventarse no solo es válido, sino poderoso.