Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Kate del Castillo no acudió al Consulado General en México

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

México.- La actriz Kate del Castillo reapareció, por primera vez en público, luego que recibiera formalmente una citación a presentar declaraciones ante la Procuraduría General de la República de México sobre su intermediación en el encuentro de Joaquín (El Chapo) Guzmán y Sean Penn.

Se corrió el rumor de que la actriz había estado fuera del país, pero no era cierto. La noche del sabado23 de enero se le vio junto a una amiga en el restaurante El Coyote de los Ángeles, California.

La mexicana Kate del Castillo ha sido muy señalada por no dar declaraciones a la prensa y explica en las redes sociales  que “pronto” dará a conocer su versión sobre la reunión que sostuvo con Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera.

En su cuenta de Twitter la actriz publicó lo siguiente “Gracias por su apoyo. Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”

Sin embargo la actriz mexicana no acudió a declarar ayer ante el Consulado General de México en Los Ángeles, como suponían medios que se apostaron a las afueras, pese a que no había diligencia programada.

NUESTRAS EMISORAS