Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Kenia Novas promociona producción musical en Puerto Rico

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Por Carlos Batista.-

Barahona.-La periodista y artista cristiana Kenia Novas, agotó recientemente una apretada agenda de promoción de su primera producción discográfica en la isla de Puerto Rico donde alcanzó contagiar  con su carisma y la gracia de Jesucristo a miles de personas.

La producción  que se titula “Contágiate” de la   Comunicadora del Evangelio, como se le conoce a Kenia Novas, contiene los temas: Aleluya al Rey, Pronuncia su nombre, No me trates así y Contágiate,  los que la artista Barahonera interpretó en su más reciente gira por la Isla del Encanto.

Los pueblos e  iglesias donde Kenia novas se presentó fueron   iglesia de Cristo Aguaverde en Aguada, Iglesia Defensores de la Fe en Aguadilla e iglesia de Dios La Plata en Lajas.

Es preciso mencionar que la `Comunicadora del Evangelio` estuvo una participación  en la XXIX Convención Internacional de las iglesias Arca Evangélica que se realizó en Paso Seco de Santa Isabel.

La artista le está dando los toques finales a su producción que saldría al mercado local e internacional en el mes de diciembre con la cual espera alcanzar miles de almas para Cristo.

NUESTRAS EMISORAS